Comercio

Torre de la Horadada contará con mercado semanal los miércoles por la tarde durante todo el invierno

InfoHoradada / Publicado hace dos meses
post tags: Comercio

mercadillo_latorre.png

A partir del 11 de septiembre y durante todo el invierno Torre de la Horadada contará cada miércoles con un mercadillo, que estará ubicado en el parking situado entre las calles Galeón, Arpón, Norte y Ancla.La Concejalía de Comercio informa que el mercadillo de invierno en Mil Palmeras, que se instalaba todos los martes en la plaza, dejará de instalarse este próximo invierno.

Los mercadillos de verano de Mil Palmeras los martes, y Torre de la Horadada los miércoles, finalizarán el próximo 3 y 4 de septiembre respectivamente.

Desde la Concejalía piden disculpas por las molestias que puedan ocasionar los cambios de ubicación.


No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...