Mil Palmeras

La Playa de Mil Palmeras, entre las 10 mejores playas del país en el ranking de 'El Español'

InfoHoradada / Publicado Junio 2019 09:45
post tags: Mil Palmeras

mil_palmeras.jpg

La Playa de Mil Palmeras figura entre las diez mejores playas del ranking elaborado por el periódico digital El Español.

Para determinar esta posición han tomado los datos de la Agencia Europea de Medio Ambiente en el Informe Técnico de Calidad de las Aguas de Baño.

“Los arenales elegidos como las 10 mejores playas de España de 2019 son la joya de la corona en lo que a pureza de agua se refiere: los niveles de contaminantes se han mantenido casi inexistentes de forma continuada en los últimos controles, tal y como demuestra el Sistema de Información Nacional de Aguas, Náyade”, informa el periódico que dirige Pedro J. Ramírez.


Sobre la playa de Mil Palmeras, destacan que "desde 1999 cuenta con el distintivo Bandera Azul. Este arenal limita al norte con la playa Vista Mar y al sur con la playa Río Seco. Es una de las orillas más concurridas de Pilar de la Horadada debido a su fácil acceso y disponibilidad de aparcamiento. Se sitúa en un entorno urbano, disponiendo de acceso por calle. Cuenta con paseo marítimo, aparcamiento y acceso para personas con minusvalía."

Otros arenales son la de Cala Millor ( Mallorca ), Cala Cortina ( Cartagena ), Las Marinicas ( Carboneras, Almería ), Playas Rompidillo-Chorrillo ( Rota, Cádiz ), Playa El Bombo ( Mijas, Málaga ), Playa de la Ensenada de los Galápagos ( Melilla ), Playa Berria ( Santoña, Cantabria ), Playa Los Cancajos (Breña Baja, La Palma) y Playa Blanca (Puerto del Rosario, Fuerteventura)

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...