Cultura

La Finca de los Picos acoge la VII Velada Musical con la participación de la Unión Musical Horadada y la Escuela de baile Horadance

InfoHoradada / Publicado 19 de Julio
post tags: Cultura

cartel_vii_velada_musical_los_picos.png

Mañana sábado 20 de julio la emblemática Finca de los Picos volverá acoger la Velada Musical, con entrada libre, en la que en esta séptima edición contará con la participación de la Unión Musical Horadada y la Escuela de Baile Horadance.


La Finca de los Picos situada en el término municipal de Pilar de la Horadada cuenta con un alto valor cultural y arqueológico, y en el que cada verano se celebra una velada única y singular.

La Unión Musical Horadada, dirigida por Agustín Clemente Carrión, ha preparado un programa variado que incluye un gran repertorio compuesto por música nacionalista francesa, con compositores de prestigio y conocidos como F. Von Suppé, M. Ravel o Shostakovich entre otros, además de música tradicional española.

Algunas piezas serán interpretadas con la actuación conjunta del Grupo de Baile Horadance,dirigido por Marina Limarenko

Lugar: Finca de Los Picos
Hora: 22:00 horas
Dirección: Carretera CV- 925 Pilar de la Horadada-Orihuela.

Galería de fotos

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...