Pilar de la Horadada

Extensa programación en la celebración del 33 Aniversario de la Segregación de Pilar de la Horadada

InfoHoradada / Publicado Agosto 2019 08:00
post tags: Pilar de la Horadada

giselaaniversariosegregacion2.jpg

Del 27 al 30 de julio con música en directo, actividades infantiles y acto institucional con homenaje a la primera comisión pro-ayuntamientoPilar de la Horadada ha celebrado el 33 aniversario de la Segregación del municipio con una extensa programación para todos los públicos.

La Plaza de la Iglesia acogió el sábado 27, a las 22:00 horas, la actuación del grupo ‘Desflamenkados’, y el domingo 28, a las 21:30 horas, noche de corales con ‘El Coro Pilar y la Coral Horadada’.

De nuevo en la plaza de la Iglesia, el lunes 29 a las 21:30 horas, se quedó pequeña para acoger a miles de familias que disfrutaron del excelente ‘Concierto sinfónico de Gisela’ junto a Unión Musical Horadada. El martes 30 de julio Aniversario de la Segregación a las 12:00 horas, en la Iglesia Parroquial Ntra. Sra. del Pilar, con la Santa Misa XXXIII Aniversario de la Segregación de Pilar de la Horadada, con la asistencia del equipo de gobierno y concejales de la Corporación Municipal

Para los más pequeños, en la Rambla urbana, junto al Puente del Beso y CEIP Virgen del Pilar, se instaló un Parque Infantil Acuático con toboganes deslizadores para todas las edades; piscinas de chapoteo, hinchables... (Gratuito), de 11:30 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:00 horas.

Como es tradición se llevó a cabo una jornada de puertas abiertas en las piscinas de baño recreativo '30 de Julio', en calle Vicente Blasco Ibañez, en Pilar de la Horadada y 'Río Seco' Tejo en Pinar de Campoverde. A las 17:00 horas, en la Rambla Urbana/Puente del Beso junto al CEIP Virgen del Pilar, cuando hace 33 años se recibió la llamada que comunicaba, que la segregación había sido concedida, se llevó a cabo el disparo de cohetería y volteo de campanas para recordar el momento en que los pilareños conocieron la gran noticia de la independencia.

De nuevo la Plaza del Iglesia, a las 21:30 horas, acogió el acto institucional conmemorativo de la Segregación de Pilar de la Horadada, en el que se rindió homenaje a la primera comisión prop-ayuntamiento con las asistencia de sus protagonistas. Tras ella, el público disfrutó de la impecable actuación ‘Una noche en la Ópera’ con Jesús Hernández y Amber Kay.

Galería de fotos

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...