Cultura

El espectáculo Disney sinfónico en Pilar de la Horadada

InfoHoradada / Publicado 25 de Julio
post tags: Cultura

cartel_gisela_disney_pilar_de_la_horadada.jpg

El espectáculo Concierto Sinfónico con Gisela (repertorio Disney) estará protagonizado por Gisela y la Unión Musical Horadada.

La Plaza de la Iglesia ha sido el escenario escogido para albergar el Concierto Sinfónico con Gisela (repertorio Disney) el próximo 29 de julio a las 21.30 horas.
Los amantes de la música de las películas de Disney y, en especial, de sus canciones, tienen una cita en Pilar de la Horadada el próximo lunes 29 de julio. La Plaza de la Iglesia de la localidad acogerá el Concierto Sinfónico con Gisela (repertorio Disney) a las 21.30 horas.

Este espectáculo fusiona la voz de Gisela con la melodía de la Unión Musical Horadada, dirigida por el maestro Agustín Clemente Carrión. Esta mezcla de estilos da como resultado unas versiones sinfónicas y originales de las bandas sonoras de Disney.

Los conciertos sinfónicos con Gisela (repertorio Disney) destacan por una peculiaridad: la melodía de las canciones es interpretada en directo por la banda de música de la localidad donde se realiza el concierto, creando una atmósfera especial e irrepetible.

Durante más de una hora, se recordarán las bandas sonoras de diversas películas infantiles de la factoría Disney: Suéltalo, El ciclo de la vida, Bajo del mar, Y colores en el viento descubrir, entre otras. Gisela Lladó es una conocida actriz y cantante de musicales (Los 40. El musical, Peter Pan. El musical, Grease: el musical de tu vida,…). Su fama se multiplicó con la participación en la primera edición de Operación Triunfo.

Concierto sinfónico con Gisela (repertorio Disney) es un espectáculo creado por Dream Planet Events y distribuido por la productora Infinity Eventos y Producciones, especializada en espectáculos con bandas de música y orquestas sinfónicas (Quererte a ti. Homenaje a Camilo Sesto, Rebobinando. El mejor pop de los 80, Recordando a Nino o Eurosinfónico, entre otros).

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...