Deportes

Disputada la XI edición del Trofeo Interescuelas en el Club Náutico Torre de la Horadada

InfoHoradada / Publicado 7 de Agosto
post tags: Deportes

xitrofeointerescuelasvela3.jpg

La XI edición del Trofeo Interescuelas organizado por el Club Náutico Torre de la Horadada, con la colaboración del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada y patrocinado por Costa Cálida Promotores, se disputó la semana pasada.

Un total de 70 embarcaciones, 37 Optimist, 30 Láser y 3 Bitas procedentes del Club Náutico Dehesa de Campoamor, Villa de San Pedro del Pinatar, Real Club de Regatas Santiago de La Ribera y Torre de la Horadada, que participaron en una calurosa mañana de verano en la XI edición del trofeo Interescuelas.

Ambos campeones en la modalidad Optimist y Láser 4.7 procedían del Club Náutico Villa de San Pedro, Fernando Lozano y Pedro Peñalver, recibieron los trofeos de manos del Alcalde de Pilar de la Horadada, José María Pérez Sánchez y el concejal de Deportes, José Antonio Martínez, acompañados del patrocinador, José Carmona y el organizador del trofeo, Toni Pérez.

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...