Educación

Comunicado de la Concejalía de Educación para los estudiantes universitarios

InfoHoradada / Publicado hace dos meses
post tags: Educación

educacionreunion.jpg

REUNIÓN CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS: Día: jueves, 5 de septiembre
Hora: 18:30 horas (universitarios que van a Valencia y Alicante) y 19:30 horas (universitarios que van a Murcia).
Lugar: Casa de Cultura de Pilar de la Horadada.
Elaboración del calendario de autobuses para el curso 2019/2020 para las Universidades de Elche, Alicante, San Juan, Murcia y Valencia.
>>Entrega del carnet universitario

Ruegos y preguntas


-La Concejalía de Educación hace saber que el servicio municipal de transporte universitario a las universidades de Alicante, San Juan, Elche, Murcia y Valencia, es un servicio destinado exclusivamente para universitarios empadronados en el municipio de Pilar de la Horadada, al menos un año natural con anterioridad al 1 de septiembre de 2019. No se admitirán solicitudes de alumnado procedente de otros municipios. Si hubiese plazas vacantes en algún autobús, se atenderán el resto de solicitudes de estudiantes de enseñanzas especiales o centros privados hasta completar el autobús.

-En relación a los autobuses de la Universidad de Alicante, Murcia y Valencia, se informa que el orden de acceso al mismo quedará establecido por el número de registro de entrada del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada. Una vez completado el autobús se realizará una lista de alumnos de reserva que podrán acceder al mismo en caso de que existan plazas libres, con lo que el Ayuntamiento no garantiza la plaza solicitada aunque la solicitud esté presentada dentro del plazo establecido (del 15 de julio al 23 de agosto de 2019). Por todo ello, se recomienda que aunque se desconozca la universidad de destino, se presente la instancia con la documentación requerida posible, en el registro de Entrada del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada a la mayor brevedad.

-Es obligatoria la asistencia a la reunión del jueves 5 de septiembre a la que quedan convocados todos los estudiantes universitarios que cursarán sus estudios el próximo curso en las universidades citadas anteriormente. En dicha reunión se entregará el carnet universitario para poder tener acceso al autobús.

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...