Comunicado oficial

Ciudadanos se consolida en Pilar de la Horadada

CiudadanosPH / Publicado Enero 2018 16:48
post tags: Comunicado oficial

ciudadanos_pilar_horadada.jpg

En la tarde del pasado viernes tuvo lugar en Pilar de la Horadada un encuentro entre simpatizantes y afiliados de la localidad.

Al acto acudieron diversos concejales de municipios de la comarca así como cargos comarcales de la formación, destacando la presencia del Coordinador Provincial y Comarcal, José Aix, la Coordinadora Comarcal de Organización María Quiles y la Coordinadora Comarcal de Comunicación, Rosa García.

El anfitrión y coordinador de la agrupación en Pilar de la Horadada, Roberto Carrasco destacó que la formación está preparada para asumir los retos que se plantean de cara al próximo año 2019, ensalzando el entusiasmo y trabajo que vienen haciendo afiliados y simpatizantes.

La almoradidense María Quiles, quiso poner en valor el ritmo ascendente e imparable que en la comarca está teniendo Ciudadanos, que en poco tiempo verá aumentadas sus agrupaciones destacando además la consolidación de las ya existentes.

Por su parte, el coordinador Provincial, Jose Aix, animó a los asistentes a disfrutar y trabajar con ilusión para el partido, destacando que el triunfo de Ciudadanos en Cataluña puede también producirse en la comarca, pero para ello hay que seguir ilusionando a los vecinos y hacerles llegar el mensaje de Ciudadanos.

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...