Medio Ambiente

Arranca la campaña ‘Vive Pilar de la Horadada y mantén tu playa cuidada”

InfoHoradada / Publicado 1 de Julio
post tags: Medio Ambiente

mantencuidadatuplaya.jpg

Durante todo el mes de julio estarán de 11:00 a 13:00 horas en las playas de Mil Palmeras, Rocamar, Jesuitas, El Puerto y las Higuericas

El Alcalde de Pilar de la Horadada, José María Pérez Sánchez acompañado de los concejales de Turismo y Servicios, Belén Sánchez y Adrián López, han visitado la playa de Mil Palmeras, donde ha comenzado la campaña "Vive Pilar de la Horadada y mantén tu playa cuidada".

La campaña ha sido organizada por las concejalías de Turismo y Medio Ambiente, en la que instalarán puntos de información turístico-medioambientales, talleres infantiles, concursos y premios para todos los que los visiten las playas.

El objetivo principal de la campaña es informar a los veraneantes de la importancia de cuidar las playas y de concienciar al ciudadano de mantenerlas limpias.

Desde el comienzo de la campaña hoy 28 de junio en la playa de Mil Palmeras, continuará durante todo el mes de julio, el día 5 estarán en la Playa Rocamar, el 12 en Los Jesuitas, el 19 de en la playa del Puerto y al 26 en la playa de las Higuericas.

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...